lunes, 4 de julio de 2016

EJERCICIO GLOBAL: CONTROL, PASE CON EL PIE Y EL TIRO DE CABEZA

EJERCICIO GLOBAL: CONTROL, PASE CON EL PIE Y EL TIRO DE CABEZA.
Ejercicio para la mejora del control, pase y remate con la cabeza. Se realiza una posesión en espacio reducido 4x4 con el pie + 4 Comodines ofensivos en las esquinas con un balón en la mano. Cuando un comodín recibe un pase al pie de un jugador, echa el balón con la mano a zona de remate, donde los jugadores que tenían la posesión, deben finalizar jugada con un tiro de cabeza.
Insistir en la correcta ejecución de las acciones técnicas y que los jugadores comodines siempre tengan preparado el baló en la mano, para que el ejercicio sea dinámico.

Espacio: doble de área de meta.  
Jugadores: 12.  
Tiempo: 5’ x 3 repeticiones.

Rotaciones: cada equipo realiza una repetición labor de comodín.

EJERCICIO GLOBAL: CONTROL, PASE CON EL PIE Y EL TIRO DE CABEZA
"Ejercicio que realicé en mi último entrenamiento con un equipo de ensueño, el Alevín A - ADC Brunete del que humildemente he podido disfrutar durante 5 años, el que me ha hecho sentir el mejor entrenador del mundo. Es un ejercicio tomado de mi compañera Yasmina Rincón Órtiz - Seleccionadora Madrileña femenina sub16, que han disfrutado esta temporada mis jugadores de 10-12 años, tan motivante, como sentimental y por ello quise volver a regalárselo nuevamente para despedirme de este grupo de niños magníficos". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario