sábado, 11 de noviembre de 2017

JUEGO TESTA D’ORO

JUEGO TESTA D’ORO.
Juego divertido y muy competitivo para el final de la sesión de entrenamiento para la mejora ofensiva del remate de cabeza y defensiva del despeje de cabeza.
En un espacio de reducidas dimensiones se colocan dos equipos de 7 jugadores más portero como indica el gráfico. Un jugador de cada equipo se coloca en el lateral centrando balones como si fuera un saque de banda a sus compañeros para que rematen de cabeza o volea. El equipo que defiende intentará alejar el balón de la zona de peligro con un despeje orientado a su jugador adelantado para que finalice en portería contraria. Si el portero bloca el balón inicia juego con pase al jugador adelantado.

Incidir en la anticipación de los jugadores que defienden y en la técnica del remate de cabeza de los jugadores ofensivos.

Jugadores: 14+2 porteros. Duración: 10’. Dimensiones: 25x35m. Material: balones, petos, setas y porterías o conos. Puntuación y Ganadores: 1 punto si se realiza gol de cabeza o si se orienta el despeje y se consigue gol en portería contraria. Ganadores el que más puntos realice al finalizar el juego.


JUEGO TESTA D’ORO



No hay comentarios:

Publicar un comentario