miércoles, 22 de marzo de 2017

Por Pelotas, una ventana a la realidad

Por Pelotas, una ventana a la realidad.
Magnífico artículo publicado por Félix de Blas Martín en la web FotosyBanquillo hace algunas semanas que vuelve a recobrar un interés especial estos días en el que los medios de comunicación se hacen eco de sucesos deplorables alrededor del fútbol base.

Por Pelotas, una ventana a la realidad
Desde que el mundo es mundo el ser humano se ha comportado como un animal irracional, egoísta y violento. Se ha destacado entre todos los seres vivos como el único capaz de hacer daño a otro semejante, solo por el placer de verlo sufrir. En el deporte como en la vida, existen personas que convierten el ambiente más deportivo en pequeños infiernos alrededor del deporte.

En referencia a esta triste realidad nuestros amigos de AncA media Films han producido el cortometraje “Por Pelotas”, una brillante ventana a una realidad abrumadora y muy habitual en los campos de fútbol de toda España.

Es fácil ver como todo tipo de violencia se genera alrededor del deporte del fútbol y frente a nuestros jóvenes. Darse un paseo alrededor de un campo de fútbol un día de partido es descubrir como sobrevuelan insultos a jugadores, entrenadores y árbitros, personas adultas perdiendo los papeles y generando violencia y odio a su alrededor.
Directivos y gestores del fútbol madrileño y nacional, deberían de ver este documental y hacerse eco en todos sus frentes. Hay que acabar con la violencia y con los violentos, sea cual sea el tipo de violencia .... continuar leyendo el artículo en FotosyBanquillo.

"POR PELOTAS " UNA HISTORIA REAL DEL FÚTBOL BASE - CORTOMETRAJE" - por Antonio Estévez Anca Media Films


No hay comentarios:

Publicar un comentario