lunes, 3 de enero de 2022

JUEGO DE POSESIÓN 3 ZONAS LÍNEAS DE PASE

JUEGO DE POSESIÓN 3 ZONAS LÍNEAS DE PASE.
Juego diseñado para la obtención de líneas de pase entre los jugadores de las líneas exteriores. Se distribuyen 3 equipos de 3 jugadores en 3 zonas divididas a su vez en 4 pasillos.
El objetivo del juego es conseguir pasar el balón entre los jugadores de las líneas exteriores verdes y amarillos, buscando una zona desprotegida de la zona central que defiende el equipo rojo durante 2'. Se consigue 1 punto cada vez que un equipo pasa el balón al otro lado. El equipo de la zona media, debe bascular rápidamente e interceptar los balones paraevitar pasillos o líneas de pase (3 jugadores para 4 pasillos). 
Incidir en la movilidad constante de los jugadores en posesión del balón y los receptores del otro extremo para recibir. Si el balón es interceptado por algún jugador de la línea central lo devuelve y continúa el juego.

Jugadores: 9.  Dimensiones: 10x8m.  Duración: 6'x2.  Material: setas, petos y balones. Puntuación y ganadores: 1 punto cada vez que se logre pasar el balón al otro lado. Ganadores el equipo que más puntos haga al finalizar el juego.


Juego propuesto por el Mister Angel Manuel Santamaría - CF FUENLABRADA

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.