Ir al contenido principal

EJERCICIO 1x1 CON FINALIZACIÓN RÁPIDA VISTA AÉREA VÍDEO DRONE

EJERCICIO 1X1 CON FINALIZACIÓN RÁPIDA VISTA AÉREA VÍDEO DRONE.
Se distribuyen los jugadores como indica el gráfico. Se puede configurar el ejercicio con setas, vallas, picas, escaleras de coordinación o cualquier otro material para el inicio de la acción. El entrenador se situará en una esquina con varios balones que centrará al centro de la zona de juego.

Un jugador de cada lado comienza a la señal del entrenador e inicia el trabajo de pies rápido a través de los conos, setas, vallas o lo que se halla propuesto para el ejercicio. A medida que avanzan a través de los conos, el entrenador centra un balón al medio de la zona de trabajo. Cuando los dos jugadores salen de la coordinación de pies, corren a la máxima velocidad, el primero que llegue debe mantener la posesión del balón e ir a la mini portería formada por conos y hacer gol. La jugada termina a los 10 segundos o cuando el balón salga fuera. Los siguientes dos jugadores comienzan el juego de pies y la secuencia comienza de nuevo.
El video muestra un clip de 4 minutos, realiza un seguimiento de los goles marcados. Ajuste el tamaño de la zona de trabajo según el nivel de habilidad.

Jugadores: 10. Dimensiones: 25x30 metros. Duración: 8'. Material: conos, balones y petos.