lunes, 22 de noviembre de 2021

JUEGO LA ZONA SIN JUGADOR

JUEGO LA ZONA SIN JUGADOR.
El entrenador establece una superficie como indica el gráfico delimitada con setas de 30X25 metros con una zona estrecha en medio  "zona sin jugador". No se permiten jugadores en esta área, excepto 2 comodines ofensivos..
El juego de fútbol Zona sin jugador es un juego regular con un área que los jugadores no pueden ingresar. Para dar ventaja a los poseedores del balón, esta zona estará ocupada por 1 o 2 comodines ofensivos y las otras dos zonas se jugará una posesión 5x2..

En una progresión en dificultad a la zona prohibida puede entrar un jugador que no tiene la posesión para dificultar el pase entre comodines y reducir las zonas de posesión. Para facilitar el juego, hacer las zonas más grandes o añadir jugadores comodines ofensivos.

Material: bolas, conos, camisetas 3 colores. Tiempo: 15 minutos. Jugadores: 16 de 12 a 16 años. Puntuación y Ganadores: un punto cada vez que el equipo en posesión consiga enlazar un pase con sus jugadores de la otra zona. Ganadores el equipo que consiga más puntos durante el juego.

JUEGO LA ZONA SIN JUGADOR



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.